sábado, 21 de abril de 2012

VESTIDOS LOS DEJÓ DE HERMOSURA.



       La celebración del Domingo de la Misericordia Divina tuvo en nuestra Fraternidad un día de celebración en torno a la figura de Cristo Resucitado y realmente presenta en la Eucaristía. Durante dos horas y media tuvimos la oportunidad de estar con Jesús Sacramentado.


        El silencio y las oraciones meditadas hicieron de la tarde del sábado 14 un día festivo para los numerosos hermanos y fieles que asistieron a la oración por turnos. Para finaliza  se rezaron las Vísperas de este II Domingo de Pascua, con meditacion a cargo del Rvdo. P. don Antonio Ceballos, Párroco de la de san Pedro.


       El altar de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, vestido de blanco, con la cruz como estandarte de victoria y en medio de un monte natural donde las flores multicolores celebran la vida, nos recordaba el Canto Espiritual de san Juan de la Cruz.




Respuesta de las criaturas
Mil gracias derramando
Pasó por estos sotos con presura,
Y, yéndolos mirando,
Con sola su figura
Vestidos los dejó de hermosura.


       Para finalizar esta jornada festiva de oración se realizó una emotiva ofrenda floral a la Santísima Virgen y se coronó su imagen con flores, como viene siendo tradición en los Siervos de María para mostrar a María la alegría por la Resurrección de su hijo y por ser ella la primera redimida por la obra redentora de Cristo. Tras el canto de la Antífona se celebró el Regina Coelis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario