sábado, 8 de diciembre de 2012

ADVIENTO EN LA PARROQUIA


     
       Con motivo del Adviento nuestra Parroquia de Santa María, bajo el lema  !Ven y enciende mi Fe, Señor, para vivir en el amor!, ha organizado una serie de actos que dieron comienzo el pasado sábado con el Retiro Interparroquial  que entre las 16  y las 18,30 horas se celebró en el convento de Madre de Dios y que continuaron anoche viernes día 7 con la Vigilia de la Inmaculada, vigilia de oración bajo el lema "María Madre y Maestra de la Fe" de todas las parroquias de la ciudad que tuvo lugar en la de San Fernando , a las 21,00 horas.
       Hoy  día 8. Solemnidad de la Inmaculada. Celebraremos solemne Eucaristía en honor de la Santísima Virgen. en el dogma de su Inmaculada Concepción, acto que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María a las 19,30 horas.
       El jueves 13 de diciembre desde las 18,30 horas a las 19,30 horas, oración de los Grupos Parroquiales ante el Santísimo Sacramento.
      Los niños y jóvenes de la parroquia realizaran un lucernario, con concierto de villancicos y pasacalles, para anunciar la llegada de la Navidad, este acto tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a las 17,00 horas.
       Finalmente el sábado 22 de este mes, tras la celebración de la Eucaristía, se celebrará una convivencia de los Grupos Parroquiales, en la casa hermandad de la Virgen de Gracia




CELEBRAMOS EL ADVIENTO EN UNIÓN DE MARÍA.



       Con motivo de la celebración de este tiempo litúrgico, nuestra Señora fue vestida al modo hebreo como es costumbre en nuestra fraternidad para el Adviento y la Navidad y hasta la festividad de la Candelaria, a sus pies se instaló la corona de Adviento.

        Desde esta pagina invitamos a nuestros hermanos y fieles a participar en los actos Parroquiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario