viernes, 26 de agosto de 2016

CONVOCATORIA DEL CAPÍTULO DE ELECCIONES



Por acuerdo del Capítulo General de Hermanos que tuvo lugar el pasado día 18 de junio, víspera de la Festividad de santa Juliana de Falconieri, este sábado 27 de agosto tendrá lugar la elección del hermano o hermana que durante los próximos cuatro años habrá de servir a la Fraternidad en el ministerio de Prior.
Todos los hermanos de Promesa que se encuentran debidamente inscritos podrán ejercer el voto, dándose inicio el Capítulo de Elecciones con el rezo de las Oraciones propias a las 20,15 horas en primera convocatoria. Dándose lectura por el Señor Secretario del Artículo 76 de nuestra Regla de Vida y estatutos Particulares.
La Misa de Espíritu Santo se celebrará a las 21 horas y será presidida por Don José Ignacio Arias, como Asistente y Padre de Almas de la Fraternidad. Posteriormente y tras el canto del veni crator, los hermanos profesos se retirarán a la Sacristía del templo donde la actual Priora realizará la entrega de las insignias y sello de la Orden Seglar de los Siervos de Carmona.

En esta ocasión los hermanos tendrán que decidir entre los trece candidatos Profesos que reúnen las condiciones para ocupar el cargo de Prior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario