domingo, 5 de noviembre de 2017

AGENDA CULTUAL Y FORMATIVA MES DE NOVIEMBRE



CULTOS DE REGLA
·        MISA DE DIFUNTOS. Viernes día 24 a las 19:00 hrs. aplicándose por los hermanos y bienhechores fallecidos.
·        EUCARISTÍA SOLEMNE. Domingo día 26, a las 13:00 horas. Festividad de Cristo Rey.
·        BESAMANOS A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA. Días 25 y 26 de 11 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.   Rezo de la Coronilla de la Misericordia ambos días a las 20 horas.
·        PRIMER VIERNES DE MES. El día 1 de diciembre el templo del salvador estará abierto de 17,30 hrs. a 20,30 hrs.  A las 18:00 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Vísperas, Lectio Divina y Salutación a Nuestra Señora.  Rezo de la Coronilla de la Misericordia.
OTRAS CELEBRACIONES.
·        MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA ORDEN DOMINICA. Sábado día 11 a las 19:00 hs. CONVENTO DE MADRE DE DIOS. Con motivo de los 800 años de la Orden de Santo Domingo nos unimos a la celebración que nuestra Parroquia y las Hermanas de Nuestra Señora de Nazareth celebran en Acción de Gracias.


FORMACIÓN
·        VISITA CULTURAL SAN LUIS DE LOS FRANCESES.
·        CONOCER EL CARISMA DOMINICO. Con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Orden y en colaboración con las Hermanas Dominicas nuestra Fraternidad ha  organizado:
-        Visita Cultural al Convento de Madre de Dios el viernes día 10 a las 17:30 hrs. a cargo de N.H. Fernando de la Maza.
-     Conferencia: La Orden Dominica: Ocho siglos de servicio. Hermana María Gema Maecha. Ex Superiora General de las Dominicas Hijas de Nazareth. Sábado día 11, a las 17.45.  Iglesia del Convento de Madre de Dios.
·        CURSO DE LITURGIA.
·        Domingo día 12 a las 12:00 horas. Templo del Salvador.
·        Domingo día 25 a las 11:30 horas. Templo del Salvador

·        CURSO DE NOVICIADO para los hermanos y fieles interesados en  iniciar el curso de noviciado se convoca una  reunión informativa el próximo sábado día 24 a las 20 horas en el Templo del Salvador.


RETIRO DE ADVIENTO SERVITAS DE ANDALUCÍA

·        Los días 2 y 3 de diciembre en la Casa de Oración de Chipiona. Persona de contacto para los interesados: María José Jiménez del Pozo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario