lunes, 20 de noviembre de 2017

CULTOS CON MOTIVO DE LA SOLEMNIDAD DE CRISTO REY




Durante los días 24 al  26 de noviembre nuestra Fraternidad  celebrará como conclusión del año litúrgico  diversos cultos para celebrar a Cristo Rey del Universo, con esta fiesta la Iglesia quiere resaltar la importancia de Cristo como centro de toda la historia universal  y a la vez tiene un sentido escatólogico pues celebramos a Cristo como Rey de todo el universo. pero Cristo no reinará definitivamente sobre todos los hombres hasta que vuelva al mundo con toda su gloria al final de los tiempos, en la Parusía. Con tal motivo ofreceremos oración por los hermanos difuntos que ya están en su presencia y  acción de gracias a Cristo  por su reinado de misericordia.
CULTOS EN EL TEMPLO DEL SALVADOR
Viernes, 24 a las 19:00 horas. MISA MEMORIA PRO DIFUNTOS por nuestros hermanos y fieles bienhechores fallecidos
Sábado,25 y domingo 26  FERVOROSO BESAMANOS A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA, de 11 a 14 horas  y de 18 a 20 horas.  Rezo de la Coronillla de la Misericordia a las 20:00 hrs.
Domingo,26 a las 13 horas. CELEBRACIÓN SOLEMNE DE LA EUCARISTÍA que presidirá nuestro Párroco y Director de Almas Don José Ignacio Arias García.
Participará el Coro y Coral Virgen de Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario